3.7 C
San Salvador de Jujuy
viernes, julio 1, 2022
InicioInternacionales171 el juego que transcurre en BRASIL

171 el juego que transcurre en BRASIL

- Advertisement -spot_img

Este título estará disponible en PC (mediante Steam), XBOX Series, XBOX One, PS4, Nintendo Swicht.

El juego tiene como objetivo trasladar la experiencia de GTA a las favelas de Brazil. Son obvias las similitudes que tiene esta entrega con la franquicia grand theft auto. El proyecto estará a cargo del estudio Betagames Group junto a la editora QUByte, si bien el juego se inspira en la GTA V contará con características propias ya que recordemos está ubicado en San Pablo, Brasil.

El juego fue anunciado en 2015 y hoy luego de 5 años sigue en desarrollo. El protagonista es un joven llamada Nicolau Souza quien se ve envuelto en el crimen y problemas, todo para ayudar a su hermano menor. El juego tiene como objetivo visibilizar la violencia que se vive a diario en las zonas marginales de dicho país.

También fue anunciada la personalizacon de coches y vehículos deacuerdo a los gustos y preferencia de los jugadores.

Lo que tiene de interesante esta entrega respecto a este punto es la posible integración de vehículos característicos de dicho país y el entorno surametricano en general.

La desarrolladora ya lanzo unos gameplays de la entrega y en los mismos se puede observar el sistema de combate cuerpo a cuerpo y a distancia, incluso el ataque de un helicóptero policial. Lo interesante en este caso es el modo historia ya que la misma podrá tener diferentes finales de acuerdo a las decisiones que tome el jugador, así también algo clave es el sistema de respeto que se adaptara a las elecciones que tome el jugador será respetado por determinado personaje que más tarde le será de ayuda o cambiara el final de la historia.

También se integraran fiestas y reuniones típicos de dicho país, en las cuales el jugador podrá participar de las mismas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Seguinos...

37,680FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir

Más leidos

- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img