ADMIRABLE: la historia del ALBAÑIL que carga a su HIJO en la espalda

ADMIRABLE: la historia del ALBAÑIL que carga a su HIJO en la espalda.Un gesto que se volvió viral , y emociono a todos. Su compañera de vida, madre de su hijo, perdió la vida. Ante eso, el obrero debe cuidar a su pequeño en todos lados, aún así en su trabajo.
En las últimas horas en las redes sociales, una fotografía tomada en una obra se volvió viral. Se trata de un gran papa que carga a su pequeño hijo en la espalda. Según trascendió, el protagonísta de la imagen enviudó y, por esa razón, debe llevar a su bebé hasta el lugar de su trabajo para no dejarlo sólo. Ellos son de Vietnam, el nombre del admirable padre no transcendió aun.
La mamá del pequeño falleció a causa de un siniestro automovilístico, poco tiempo después de dar a luz. Además, este papá no tiene los fondos suficientes para poder abonar una guardería, por lo que se le hace imposible no llevar al niño a su trabajo.
Pese a que la fotografía muestra la voluntad de este obrero, también se sumaron las críticas en las redes sociales, dado a que el lugar de su trabajo es inseguro y se pone en riesgo la integridad de ambos.
¿ Vos que opinas ?