8.7 C
San Salvador de Jujuy
domingo, mayo 22, 2022

7 personas murieron, tras el choque de una ambulancia y un particular

Murieron 7 personas en un trágico siniestro ,el mismo tuvo lugar en la Ruta 188 choco una ambulancia y un particular, entre las localidades bonaerenses de Lincoln y General Pinto. No hubo ningún sobreviviente

El trágico accidente fue registrado esta mañana, pasada las 8, y no hubo ningún sobreviviente, respecto a los implicados. En total son 7 las víctimas fatales, tras el violento impacto entre una ambulancia y un vehículo particular. Ocurrió sobre la ruta 188, a la altura del km 239, entre las localidades bonaerenses de Lincoln y General Pinto.

- Advertisement -

El particular era una camioneta Volkswagen Amarok, ocupada por cuatro personas, que venían de la ciudad de 25 de Mayo e iban hacia General Pinto; y la ambulancia Emer Salud 24 que se trasladaba hacia la localidad bonaerense de General Rodríguez y que llevaba tres ocupantes. No hubo sobrevivientes.

Fuentes policiales informaron que cinco de las víctimas fallecieron en la ruta 188 y el resto de los heridos, ambos ocupantes de la ambulancia, fueron trasladados a los hospitales de General Pinto y de Lincoln, donde unas horas más tarde fueron confirmadas sus muertes.

Ambulancias y policías sobre la ruta 188
Las víctimas que iban a bordo de la camioneta Amarok fueron identificadas como Alejandro Unanue, de 68 años, Marcela Otonelli, de 51, Daniel Tosso, de 44 y que manejaba, y Adriana Iwanciw, de 55. Todos eran residentes de la ciudad bonaerense de 25 de mayo.

Las víctimas que viajaban en la ambulancia, que había trasladado un paciente al Hospital de General Villegas desde la localidad bonaerense de Ciudadela, fueron identificados como: Walter Quiroga (33), el chofer; el enfermero Juan Pablo Almada (46), y la médica Sandra Host (48).

El diario La Mañana de 25 de Mayo informo que las cuatro víctimas de la VW Amarok se dirigían hacia Mendoza para pasar sus vacaciones. El vehículo circulaba en dirección a General Pinto. La ambulancia lo hacía en dirección opuesta, regresando hacia General Rodríguez, en la zona Oeste del Conurbano. La trágica noticia causó un fuerte pesar y luto en toda la comunidad de 25 de Mayo.

La ruta estuvo cortada hasta pasadas las 17, a raíz de la realización de las pericias antes de remover los vehículos siniestrados. La causa donde se investiga el accidente fue caratulada como homicidio y lesiones culposas, con intervención de la Comisaría de Lincoln, además de Bomberos Voluntarios y personal sanitario de General Pinto y Lincoln. La causa la lleva la UFI N°8 de Junín, a cargo de Esteban Pedernera.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES