El trágico accidente tuvo lugar este domingo en la localidad bonaerense de Florencio Varela, el sub comisario en cuestión superaba con creces el limite legal permitido de alcohol en sangre.
El sub comisario en cuestión fue identificado como Javier Humberto Rivero por el hecho la fiscal interviniente pidió su detención. La pareja de jóvenes muertos se trasladaba en una moto cuando fueron envestidos por un Chevrolet Aveo que era manejado por el alcoholizado Humberto. Ante este aparatoso choque se procedió a realizarle el test de alcoholemia a Rivero, el mismo dio un resultado de 0.78 alcohol en sangre cuando lo máximo permitido es 0.50.
Los fallecidos fueron identificados como Matias Lescano quien murió en el accidente y Yesica Cejas quien pese a ser trasladad a un hospital también perdió la vida. Javier ejercía el cargo como numero dos en la comisaria Quinta de la Plata.
Por todo lo anterior se decidió imputar al ex sub comisario por “Doble homicidio culposo agravado”, además se pudo confirmar que el conductor en cuestión venia “zigzagueando”. Vecinos declararon que el sujeto se encontraba acompañado por una mujer, luego del choco Javier intento huir cobardemente, pero fue retenido por los vecinos que se encontraban presente. Todo esto ocurrió durante las horas de franco del mismo.