El trágico suceso tuvo lugar en Villa El Libertador, la victima mortal fue una bebe de 10 meses quien falleció al ser atropellada por su propio padre.
Según declararon los testigos el hombre no se percato de la menor y la atropello con el vehículo, su hijo declaro haberlo visto tomando una lata de cerveza.
El accidente tuvo lugar este lunes y la hora aproximada del accidente se estima a las 8 de la noche, según declaro la esposa del conductor el mismo estaba metiendo el auto al garaje de la casa cuando no vio a la niña junto al vehículo y la atropello.
Luego del accidente la beba fue llevada urgentemente al Hospital Municipal Príncipe de Asturias, pero finalmente falleció por las heridas sufridas. Su muerte fue constatada en el mismo hospital.
Por todo esto se decidió imputar al sujeto por “homicidio culposo” pero actualmente el caso esta caratulado como “muerte de etiología dudosa»
La secretaria de la fiscalía del distrito 2 Turno 7 declaro ante los medios que uno de sus hijos había dicho que su padre consumió alcohol, además agrego que «El papá estaba regresando a su vivienda, bajo efectos del alcohol, según el hijo más grande. Decidimos imputarlo al padre» al ser entrevista por la Radio Universidad.
Finalmente sostuvo que «Cuando lo entrevistamos estaba en estado de shock, así que dijo que tomó una lata de cerveza, no más que eso»