Matías Picón gerente de la casa de Sepelios Pinier dijo ante una entrevista con TN que su familia completa se encuentra destrozada por lo sucedido.
El gerente aclaro que los tres empleados que se pueden ver en las imágenes junto al cadavader de Diego Armando Maradona en realidad son subcontratados y además se les retiraron los teléfonos celulares antes de ingresar a la morgue. Los sujetos en cuestión fueron identificados como Diego, Claudio y su hijo Ismael.
«Antes de que llegara el cuerpo habíamos acordado que todos estaríamos atentos a que nadie sacara una foto, a que nadie lo tocara; y estuvimos todo el tiempo al lado, pero esto es muy grande, Diego implica muchas cosas. En un momento en el que estaba mi hermano mayor, al lado del cuerpo, lo llamaron desde Casa Rosada para organizar el traslado. Ahí se alejó del cajón para hablar y fue cuando sacaron la foto estos p…, estos hijos de p..» declaro Matias durante el programa Toda Pasión.
Además, aclaro que el sujeto robusto que se puede ver posando solo junto al cadáver de Diego en realidad era una persona bastante educada pero que por todo lo ocurrido no puede contactarse con él.
También explico que luego del incidente se comunico personalmente con Claudia Villafane quien le reprocho bastante enojada todo lo ocurrido.