Los menores de 6 años fueron adoptados en 2019, recientemente su padre adoptivo los dejo en una comisaría de Bahía Blanca.
Un matrimonio de San Martin de los Andes decidido adoptar en 2019 a un par de gemelos, los mismos nacieron en Guinea Bissau, su madre murió en el parto y debido a cuestiones económicas su padre no puedo afrontar los gastos necesarios para mantener a sus propios hijos. Por todo esto la pareja, que ya contaban con una hija propia, decidieron comenzar los tramites necesarios para adoptar a los pequeños huérfanos.
Los padres adoptivos fueron identificados como Eduardo Rucci y Natacha Perrig quienes en 2019 trajeron desde África a ambos menores con la esperanza de darles una mejor vida. Poco les duro la ilusión a los pequeños ya que el martes 17 del corriente mes Eduardo se hizo presente en la Comisaria de la Mujer y de la Familia ubicada en la localidad de Bahia blanca, una vez en el lugar decidido entregar a los menores.
El equipo interdisciplinario de dicha comisaria denuncia que el sujeto ingreso con ambos niños como si fueran objetos, agarrándolos de ambos brazos y sin nada más que con lo que llevaban puesto.
Antes de esto la familia se jactaba en las redes, la felicidad era algo que no faltaba en sus diferentes posteos, luego de la polémica ambos decidieron borrar todo el contenido posible. Por otro lado, mientras la investigación avanza las autoridades a cargo decidieron cuidar de os gemelos trasladándolos a un hogar municipal para recibir los cuidados necesarios.
Los menores en cuestión ni siquiera tienen documentación argentina contando solamente con la de su país de origen, no se sabe ni la fecha en la que ingresaron a nuestro país pero si se tiene registro de la salida de Guinea Bissau.