Una BEBA, de casi 1 año, quedó INTERNADA por intoxicación con COCAÍNA
Sus padres son policías y la fiscal dispuso que la pequeña quede al cuidado de su abuela materna una vez que se recupere.
La hija de 10 meses de dos policías debió ser internada de urgencia tras sufrir convulsiones y luego se comprobó que se originó por una intoxicación con cocaína. La beba se encontraba en la vivienda familiar con su papá, un oficial oriundo de la localidad bonaerense de Isidro Casanova.
Según relató el padre, él se encontraba con una amiga y su hija estaba en el piso del comedor. En un momento observó que la menor se quedaba dormida, la levantó y notó que convulsionaba. A raíz de ello, la trasladó al Hospital Paroissien donde al ingresar los médicos detectaron enseguida que se trataba de una ingesta de alguna sustancias peligrosa.
La beba quedó internada en estado reservado, aunque fuera de peligro, informaron desde el centro médico.
En tanto, se inició una causa a cargo de la fiscal María Cecilia Pérez y, tras la internación de la chiquita, efectivos de la comisaría 2ª de Isisdro Casanova se presentaron en el centro de la salud para entrevistar a la madre, una agente de la policía local. La mujer se encontraba trabajando cuando hospitalizaron a la nena y el padre la llamó para avisarle.
La fiscal dispuso que la pequeña quede al cuidado de su abuela materna una vez que se recupere.