Nueve personas fallecen en un terrible accidente

Nueve personas fallecen en un terrible accidente.

El gobierno de La Rioja informó, que son nueve las personas que murieron a causa del accidente que se produjo, en la noche de lunes, en la ruta 38, km 411 a 10 kilómetros al norte de Talamuyuna. El hecho se produjo entre un Peugeot 307 familiar en el interior iba una familia oriunda de Bolivia, y una ambulancia procedente de Córdoba. Se realizaron las pericias para esclarecer el siniestro.
La ambulancia marca Fiat, modelo ducato, color blanca, dominio AA952OX, era conducida por Javier Alejandro Agarla de 50 años, acompañado por Walter Torres de 39 años.
La ambulancia trasladaba a la paciente Adriana Paola Buongiorno de 41 años, ella falleció en el lugar, y era acompañada por su progenitora Blanca Rebeca Luna de 71 años, fue trasladada al hospital local junto con los dos masculinos y falleció más tarde en el nosocomio
En tanto que el automóvil marca Peugeot, modelo 307, color gris, dominio EYL-219, era conducido por Iber Agocachi Choque de 34 años, acompañado por Daniela Llanos de 33 años y sus hijos Gustavo Agocachi Llanos (12), Ruth Agocachi Llanos (12) quienes fallecen en el momento Mientras Álvaro Agocachi Llanos (14) fue llevado al Hospital de la Madre y el Niño en estado crítico. También en el automóvil viajaban Oscar Agocachi Cheira de 27 años, su esposa Lucinda Canaviri Mamani (27) y un hijo de 5 años. El menor junto a su padre perecieron, la mujer fue trasladada al hospital y falleció a las 3 de esta madrugada.

Para realizar la autopsia los cuerpos fueron trasladados hacia la morgue judicial y del hospital,mientras que los vehículos llevados al predio de tránsito.