Descubrió que su novio la engañaba por una foto que le mandó viendo los Juegos Olímpicos

Descubrió que su novio la engañaba por una foto que le mandó viendo los Juegos Olímpicos
Cuando algo huele mal, se investiga hasta el último detalle y este fue el caso de esta joven que se puso el traje de detective y notó que su novio le era infiel por una foto que el le envió. El reflejo del mueble lo delató.
Megan-Marie descubrió a su novio siéndole infiel a través de una foto que él le mandó viendo los Juegos Olímpicos. Megan se puso en modo detective y empezó a hacerle zoom a la foto, y notó un par de copas de vino y la pierna de una mujer en el reflejo del mueble. La chica posteó todo en TikTok y se volvió viral en segundos.
El video comienza con ella en la pileta de noche haciéndole una pregunta a su novio. «Yo: Hey, qué haces”. Y luego continúa: “Él: Viendo las olimpiadas con los chicos, nos vemos mañana”. Si bien podría haber obviado la foto, le llamaron la atención algunos detalles de la decoración y ahí comenzó la investigación.
La mujer fue muy inteligente y delató al sujeto en las redes. En la imagen se pueden ver copas de vino, las piernas del hombre y otras de mujer, y varias decoraciones más del estilo de una joven. Había Flores, cuadros y hasta libros de marca de ropa.
Y eso no es todo. El chico no cayó en que la foto que estaba enviando era en movimiento, una opción que tienen la mayoría de los iPhone. De este modo, cuando ella mantiene el dedo pulsando la imagen, se mueve e incluso puede escuchar la voz de la otra chica.