Piden la renuncia de Victoria Donda

Presidente Alberto Fernández y Victoria Donda (actual titular del INADI).

Titular del Inadi que «acomodo» a su novio

Masivo rechazo causó en Argentina la noticia del “acomodo” que logró Victoria Donda, la titular del Inadi, que logró que Alberto Fernández designe a su novio, que carece de antecedentes, en un altísimo cargo del Ministerio de Relaciones Exteriores.

La noticia, trascendió esta semana, con la publicación del decreto de designación.

La empleada que tenia en negro

Hace algunos meses, la titular del Inadi fue noticia por tener a una empleada doméstica sin pagar los aportes a la Afip.

La funcionaria, entonces, para arreglar el entuerto, ofreció designar a su empleada en un cargo público, pero la historia salió  a la luz y a pesar de los reclamos de la sociedad, Alberto  Fernández la mantuvo en el cargo.

El novio

Ahora, Donda consiguió que designen a su novio, como Vocal de los Cascos Blancos, un Organismo que depende de Cancillería y para lo cual el novio, no tendría ningún antecedente.

La designación se hizo por Decreto, por lo tanto, con la anuencia del Presidente Fernández. Los medios periodísticos nacionales destacan el enojo en el Ministerio de Relaciones Exteriores porque se sigue designando gente sin antecedentes o sencillamente por acomodos.