La joven sampedreña expreso que fue subida por la fuerza a un auto por dos sujetos cuando se dirigía al colegio. La mujer apareció desorientada en la capital jujeña.
La víctima denunció que fue secuestrada por dos personas que la subieron a un vehículo en la ciudad de San Pedro y la dejaron abandonada horas mas tarde en la capital jujeña.
Se brindo conocimiento alrededor de las 22:40 de que una persona de sexo femenino habría sido abandonada y estaría desorientada sobre Avenida Hipólito Yrigoyen y Puente Bicentenario.
Efectivos policiales se dirigieron al lugar y hallaron a una joven quien al entrevistarse con los auxiliares de la justicia manifestó llamarse P.R.M de 25 años con domicilio en barrio Ejército del Norte de la ciudad de San Pedro.
La víctima fue trasladada hacia la dependencia policial con jurisdicción en la zona y se dio participación al Ayudante Fiscal, Oscar Vaccari, quien se hizo presente en la Seccional N°2 y dispuso que la mujer sea examinada por el médico de Policía y se remitan las actuaciones sumarias a la Brigada de investigaciones.
La joven mujer indico que alrededor de las 20 horas viajaba en un remis en la ciudad de San Pedro, para luego descender del vehículo y dirigirse a la Escuela de Comercio «Doctor José Ingenieros» donde asiste como alumna.
Fue en este momento dónde fue tomada desde la cintura por dos sujetos desconocidos que la ingresaron por la fuerza al interior de un vehículo (únicos datos) donde le taparon la cara, le maniataron las manos y la colocaron boca abajo en la parte trasera del rodado.
Los secuestradores la trasladaron por un camino desconocido y finalmente le soltaron las manos y la arrojaron del vehículo en la vía publica junto a sus pertenencias para luego darse a la fuga y alejarse del lugar.