Alex Pullin fue papá la semana pasada y murió hace 15 meses

Alex Pullin, campeón mundial de snowboard, falleció en julio de 2020 ,hace 15 meses pero su esposa tuvo a su hija el 25 de octubre de este año,la semana pasada

Pullin fue un reconocido deportista australiano, que supo ser campeón de snowboard en más de una ocasión y por eso su muerte, en julio del año pasado, conmocionó a todo el país. A sus 32 años, su fallecimiento mientras pescaba con arpón sorprendió y entristeció al mundo del deporte, sobre todo al ámbito de los Juegos Olímpicos de invierno, donde era tan famoso.

Después de 15 meses de aquel trágico 8 de julio de 2020, Pullin fue padre. Sí, aunque las fechas y los números no se condigan con la realidad, el multicampeón de snowboard y su esposa, Ellidy, se convirtieron en papás de Minnie, su primera hija, el pasado lunes 25 de octubre.

La pareja ,Alex y Ellidy soñaron durante todo su matrimonio con formar una familia y tener hijos, aunque nunca lo habían logrado. A partir de los intentos fallidos, la pareja se sometió a distintos tratamientos, entre ellos el de fecundación in vitro, que tuvo éxito algunos meses después de la muerte de Pullin.

Feliz y muy emociónada en medio de un momento tan triste en su vida, la esposa del deportista decidió continuar con el objetivo que tenía con Alex y que tuvo como resultado a la bella Minnie. En junio pasado, cuando la pancita era evidente, Ellidy comentó en sus redes sociales la fantástica noticia.

«Tu papá y yo llevamos años soñando con vos, pequeña. ¡Me siento honrada de finalmente dar la bienvenida a una parte del fenómeno que es Chumpy -el apodo del deportista- de regreso a este mundo», contó en un posteo de Instagram.

«Fecundación in vitro era una posibilidad, pero nunca pensé hacerlo por mi cuenta. Un sabor agridulce como ningún otro, nunca estuve tan segura y emocionada por otra cosa en mi vida», escribió la mujer, con una foto sobre su incipiente embarazo.

La noticia se hizo viral en el mundo,casi un año después de haber fallecido, la hija de Pullin estaba en camino. El tratamiento había dado resultado y su compañera de vida había decidido llevar adelante el sueño sola, aunque con una guía que la ayuda desde el cielo. «Mamá y papá», fue uno de los mensajes que publicó luego en su cuenta, con una foto del difunto Alex.

Este 25 de octubre, Ellidy finalmente publicó la foto de la pequeña Minnie Alex Pullin, que no solo lleva el apellido de su padre sino también su nombre. «Nuestra hija», fue el pie de foto que eligió la joven, en un claro mensaje a su esposo a quien siente siempre presente. «La hija de Chumpy», agregó.