-Publicidad-
Inicio Argentina Cristina fue escrachada con graves acusaciones y Fernández repudio el accionar, buscarán...

Cristina fue escrachada con graves acusaciones y Fernández repudio el accionar, buscarán a los autores

-Publicidad-

En la Ciudad de Buenos Aires, aparecieron carteles acusando a la vicepresidente Cristina de «Asesina» por negociar con Putín, en el marco de la invasión rusa a Ucrania. Fernández repudio este accionar y buscaran a los autores.

En las principales calles de la Ciudad de Buenos Aires, aparecieron afiches escrachando a la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. La leyenda de los carteles la acusan, gravemente, de «asesina», por «negociar con Putín»: «culpable de 35.000 muertes», expresan.

-Publicidad-

Luego de esto, el presidente se mostró molesto. Fernández, salió a respaldar a Cristina y repudió el escrache. También indicaron que iniciarán investigaciones y buscarán a los autores.

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, escribió en Twitter, sobre lo sucedido y citó a Fernández repudiándolo. «El presidente Alberto Fernández y el gobierno nacional repudian terminantemente la utilización de una imagen de la vicepresidenta Cristina Kirchner en carteles de vía pública con insultos y acusaciones. El Presidente instruyó que se investigue inmediatamente para encontrar a los autores», tuiteó Cerruti.

Luego, el presidente citó el comunicado de la portavoz y agregó que «muchos se empeñan en dividirnos y recurren a las mayores bajezas. Lamento el daño que causan a personas de bien. Sepan que viéndolos actuar, solo me comprometen más con la unidad del Frente de Todos».

-Publicidad-