Comunidad Wichi: Están recibiendo amenazas luego de traer donaciones para Zaira.

«Estamos recibiendo amenazas» expreso el presidente de la fundación «Un tatuaje por una sonrisa» luego de haber llevado donaciones a Zaira y la comunidad Wichi. En una noticia oran conectado informa:
La noticia de Zaira y su desgarradora historia llegó a ser noticia nacional. Es así que a través de sus redes sociales, Juan Pablo Rodríguez, creador de la fundación «Un tatuaje por una sonrisa», mostró el viaje que emprendió junto a su familia hasta La Misión Chaqueña para concretar la donación más importante para esta niña.
No todo fue color de rosas, hoy se amplió con una no tan linda. «Estamos recibiendo amenazas, no es el gobierno que quede claro. Lamentablemente no sé cómo seguir. Es una lástima porque vinimos a ayudar pero no pienso poner en riesgo a mi familia ni a quienes nos acompañan. Estamos viendo cómo seguir… Realmente una decepción», escribió.
Además del dinero para Zaira, Juan Pablo y su familia traían donaciones para una escuela wichí de la zona. Ahora habrá que ver cómo sigue esta campaña solidaria que no buscaba nada más que ayudar a la pequeña.
El hecho lamentable ocurrió en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, cuando Juan Pablo bajo del hotel para retornar a la provincia de Córdoba «Una flaca y un tipo nos llamaron amenazando y después nos esperaron a fuera del hotel exigiendo que les entreguemos el dinero » explico Juan Pablo muy decepcionado.