River Plate lanza un concurso para clubes de barrio.

El premio será de $2.000.000 destinados a infraestructura o reformas.

Los clubes de barrio y organizaciones sociales que trabajan con el deporte en Argentina ya pueden postularse al Premio Fundación River Plate junto a Adidas de participar por $2.000.000 para una reforma o construcción edilicia en sus establecimientos postulando un proyecto social.

En esta 4ta edición Adidas Argentina se suma a este compromiso y junto con la Fundación quienes invitan a los clubes de barrio de todo el país a participar de un concurso millonario. Ya son 9 años en que este organismo trabaja por la integración social de niños y niñas del pais y esperan que en este 2022 muchas instituciones se sumen.

Los clubes de barrio, las organizaciones y asociaciones civiles podrán inscribir su proyecto en www.fundacionriver.org.ar/premio cargando documentación e información sobre su historia, su labor, la comunidad en la que trabajan y la obra que quieren realizar.

Pasados 30 días, un Jurado de Honor conformado por referentes del ámbito deportivo, académico, de la responsabilidad social y de las organizaciones sociales, elegirá a los tres finalistas teniendo en cuenta el impacto social que dichos proyectos tienen en sus comunidades.

Entre los jurados estarán Jorge Brito (Presidente CARP), Pablo Lamo (General Manager adidas Argentina), Fray Martín Caserta (Ganador Premio Millonario 3ra edición), Cyrill Pellevat (Jefe de administraciónUEFA Foundation), Leonardo Ponzio (Ex Jugador River Plate) y Agustín Porres (Director Regional LATAM Fundación Varkey). Finalmente, será el público quien elegirá a través de la votación online al ganador del 1er puesto, que se llevará el premio de $2.000.000.

 

Fuente: todo Jujuy