Esta vez el concursante de la voz Argentina perteneciente al team Montaner fue votado por el público convirtiéndose en uno de los seis finalistas.
Esta semana fue muy especial para Leo porque recibió una visita muy especial, su hermano con síndrome de down estuvo en el certamen. Fue una noche muy conmovedora ya que no lo ve hace años a causa de la Pandemia.
“Es como si los instrumentos lloraran”, le dijo Ricardo Montaner al jujeño ante una nueva interpretación que llegó a los corazones de todos los que escucharon su performance y vivieron también el emotivo momento vivido junto a su hermano.
Siguen los shows en vivo en el programa de canto y el artista deleitó a los espectadores con su interpretación, avanzando por votación del público para estar entre los seis mejores del equipo de Montaner.
El artista interpretó “Nada personal” de Armando Manzanero y quedó como uno de los seis finalistas en el equipo de Ricardo Montaner. La novedad fue que esta vez, todos los seleccionados fueron por el público y el jujeño estuvo entre los más votados.
Fuente: que pasa mi Jujuy