Fabricio fue el único sobreviviente de aquel trágico accidente donde murió la cantante más famosa de la movida tropical. Pasaron 26 años y hoy se lanza como cantante bajo el nombre “Chio”
Era 1996. Fabricio Cagnin tenía ocho años cuando viajaba en un micro de gira junto a su madre, Gilda, su hermana, su abuela y un grupo de músicos. Lamentablemente, esa noche fatídica, un camión los embistió en el kilómetro 129 y eso cambiaría su vida para siempre. Fabricio fue el único miembro de la familia que sobrevivió. Esta semana, 26 años después, decide homenajearlos con una gran noticia: lanza su carrera como cantante bajo el nombre artístico ‘Soy Chio’.
“Estoy feliz. Salió el primer adelanto de ‘Cruji’, un tema hermoso que saco el 7 de septiembre. Así que los invito a que se suscriban a mi canal y muchas gracias por el cariño y el amor de siempre”, dijo Fabricio a través de una historia de Instagram. “Crují”, el tema que adelantó y que se estrenará el miércoles, es el primer corte del primer álbum con el que comienza su carrera.
Gilda: la última conversación que tuvo con su esposo minutos antes del accidente fatal
Cuando se cumplieron dos décadas del deceso de Gilda, Juan ‘Toti’ Giménez, su ex pareja y representante, reveló cuáles fueron las palabras que pronunció la intérprete minutos antes del choque. “Ella se acercó a mí y me dijo que me vaya a descansar, así por la mañana nos tomábamos unos mates. Eso fue lo único que recuerdo porque cuando me desperté estaba en el hospital”, expresó el hombre en diálogo con La Once Diez.
Gilda lo había despedido porque necesitaba dormir para estar diez puntos para su próxima presentación. Lo que jamás imaginó es que esa noche sería la última vez que le diera un beso a sus pequeños.
Fabricio está en pareja con Brenda, con quien es papá de dos nenas, Delfina de nueve y Lucía de cuatro años. Puericultora y especialista en crianza, en sus redes sociales donde trata temas relacionados con su trabajo, casi no comparte fotos con él pero siempre lo apoya. Hace unos días anunció que se venían cosas muy lindas que aún no podía contar y el fin de semana junto con una foto del músico tocando la guitarra con una de sus hijas escribió: “La historia de superación y resiliencia que construyó siendo apenas un niño es de las lecciones más importantes que la vida me puso en frente”.