Las palabras de Tomás Holder después de ser el primer eliminado de la casa de GH.

El primer eliminado habló con Santiago del Moro y dijo que la gente mayor no entendió su personaje.

El influencer oriundo de Rosario, provincia de Santa Fe, vio un video con sus 7 días dentro del reality y luego se sentó frente al conductor. “¿Por qué creés que la gente te sacó?”, fue la primera pregunta.

“Sabía que iba a correr el riesgo de que la gente mayor no entienda mi personaje. No me arrepiento igual aunque corría ese riesgo”, sostuvo Tomás, quien tomó relevancia en las redes sociales desde el verano pasado con un estilo “clasista” y que él mismo denomina como “el típico tincho y rugbier”.

“En mi vida soy muy compañero y amiguero. Me encanta la familia, soy noviero y nada que ver a mi personaje”, agregó Holder.

“Era mi estrategia jugar así. Afuera gustó en todo el año, pero acá no se dio y pasó lo que pasó. Me esperaba quedar eliminado cuando sacaron a Marcos y quedé con Agustín, me lo vi venir”, le dijo el exparticipante de Gran Hermano a Santiago.

“La salvación de Martina a Alfa me pareció excelente, no creo que se haya equivocado”, sostuvo Tomás en relación a lo que hizo la líder de la casa de la semana pasada.