La can es furor en Tik Tok por sus videos moviéndose al ritmo del rap.
Se trata de una pitbull color café que se volvió toda una estrella de TikTok después de que a su dueño se le ocurriera grabarla cuando se movía al reproducir canciones.
Todo empezó de manera casual cuando en la cuenta @love_n_naz, un joven originario de Londres decidiera compartir en un video de cómo su perrita respondía cada vez que escuchaba rap, ya que es su género favorito.
El can comenzó a mover su cabeza como lo haría cualquier persona al percibir este tipo de música y eso, la volvió viral en cuestión de días.
Desde entonces, la perrita conquistó la red social con sus reacciones ante el sonido del rap y las rimas. Hasta el momento acumula más de 2.1 millones de seguidores en la red social.
Aunque en un inicio la pitbull no llevaba ninguna prenda o accesorio, su dueño decidió intentar ponerle algunos lo cual pareció no molestarle al animal, ya que ha lucido camisetas, sudaderas, pelucas, lentes cadenas, pañoletas, gorras y hasta un medallón de oro falso que la hace parecer un verdadero ícono musical.