La perrita de raza pastor alemán alimenta a dos leones bebés que fueron rechazados por la mamá.
Esta encantadora perrita pastor alemán llamada Sandra, le ha dado la bienvenida a su familia a dos lindos cachorros de león luego de que su madre los rechazara. Los pequeños leones nacieron de una madre primeriza llamada Sirona, pero el personal del White Lion Park en la ciudad de Vladivostok, se preocupó al ver que la leona no estaba muy contenta con sus dos bebés, y no los estaba cuidando adecuadamente.
El personal describe al animal como muy introvertida y reservada, pero era evidente que sus dos cachorros estaban deshidratados y desnutridos bajo su cuidado. Para evitar que esta situación se convirtiera en algo lamentable, el personal decidió entregar los pequeños a Sandra.
Afortunadamente, Sandra no tuvo problemas en aceptar a los dos pequeños en su familia, y rápidamente los acogió como si fueran propios. Si bien, a Sandra generalmente no le gustan los felinos, estaba muy feliz de intervenir como madre adoptiva y hacer crecer su familia aún más.
La amorosa perrita había dado a luz a un pequeño cachorro, pero esto no impedía que ella se hiciera cargo de los otros dos bebés leones.