El músico de 56 años expuso su estado anímico en las redes sociales, lo que generó mucha preocupación en sus seguidores.
Alejandro Sanz, el cantante español de 56 años, aseguró que esta pasando un mal momento en su vida. En su cuenta oficial de Twitter expresó que esta tristeza le ha provocado dificultades para componer su música. Sus cientos de seguidores y fanáticos se preocuparon por sus mensajes.
“He pasado un tiempo triste, musicalmente vacío, enfadado y falto de creatividad. Entregado a la nada…”, señaló en la red social. Sin embargo, el artista anunció que volverá a los escenarios. Como dice el refrán “siempre que llovió, paró”.
“Pero, de repente, he recuperado mi esencia. Tengo ganas nuevas de conciertos y de grabaciones. La música empieza a arder en mi de nuevo. Sólo quería compartirlo”, manifestó el popular intérprete. Por último, agregó: “La música llama a mi puerta y yo abro como quien le abre la puerta a un amor que sabías que siempre volvería. Deseadme suerte para saber amarla”
Por otra parte, trascendió que Alejandro Sanz habría cumplido el rol de “consejero” de Shakira en su escandalosa separación de Gerard Piqué, quien ya blanqueó su relación amorosa con Clara Chia Martí. Vale destacar que los artistas sostienen una relación de amistad desde 2005, cuando protagonizaron uno de los videos más exitosos de música, La Tortura.