Una madre de un compañero de Milán se disfrazó de Shakira en Halloween.

 

El disfraz hace alusión a la imagen que dio la colombiana en su último videoclip “monotonía”.

Shakira ha ido mandando en sus últimas canciones varios mensajes a Piqué. En uno de sus últimos trabajos aparece un hombre armando con un bazooka disparándole al pecho de Shakira, dejándole, literalmente, el corazón destruido y por los suelos. El hombre, curiosamente, va vestido con un jersey blanco simolar que el que llevaba Piqué en el año 2017 en el clip de ‘Me enamoré’, ¿casualidad? No lo creo.

La imagen de Shakira con el pecho agujereado después del disparo con bazooka en el super se ha convertido en todo un icono de la última parte de su carrera, ahora parece que esa imagen ha sido utilizada en contra de su ex en lo que es un troleo épico en toda regla.

Una madre del cole al va el hijo mayor de Piqué y Shakira no ha dudado ni un segundo en disfrazarse como ella para la fiesta de Halloween. Una rocambolesca imagen a las puertas de la escuela donde estudia el hijo mayor de la estrella azulgrana, que si el jugador hubiera llegado a encontrarla este viernes, se habría llevado un buen susto. La madre del niño está claramente en favor de la colombiana, y esa, encantada de la vida lo ha subido a su cuenta de Instagram.

“Amamos a esa señora”, “entendió todo”, “el mejor disfraz para Halloween”, “está increíble”y “solidaridad, admiración y compromiso es lo que nos inspira Shakira, auténtica hasta el tuétano”… A juzgar por las respuestas recibidas tras la publicación de la colombiana queda claro que en esta peli de miedo, ya que estamos en tiempo de Halloween, el malo de la película, para la red, y para las madres de la escuela, es el jugador catalán.