Escandalo en la UNJU: Designan más parientes y amigos, todos por acomodo.

Ayer se conoció la noticia que le crearon un cargo al hijo de Gerardo Morales. Hoy trascendió que serían muchas más las designaciones, que habrían sido nombrados por el actual rector Mario Bonillo en acuerdo con Maria Bernal, la mujer de Techi.

Todos los cargos, habrían sido puestos “por acomodo”.

PARIENTES, AMIGOS, TODOS DESIGNADOS

El Rector de la Unju dispuso un festival de nombramientos. Lo hizo en acuerdo con María Bernal, la mujer de Rodolfo Techi, a quien también designaron con un altísimo cargo y jugoso sueldo.

Nombraron a fiscales, mujeres de fiscales, abogados radicales, militantes y un sinfín de designaciones, con altísimos sueldos.

SIN CONCURSOS, SIN ANTECEDENTES, SIN NADA

Las designaciones se habrían realizado “por acomodo”. No hubo concursos, ni entrevistas, ni antecedentes, absolutamente nada.

Los sueldos promedio son de 200 mil pesos. Gastón Morales sigue siendo Presidente de Canava. Este nuevo cargo lo suma al que ya tiene. De todos modos, su hermano menor tiene 3 cargos, es decir, que entre los dos juntan 5 cargos del Estado, todos remunerados.

Con sueldos miserables, sin aumentos para los estatales, con problemas en el sector de la salud, de la educación y con tantas deudas que tiene la Provincia, todos se preguntan por qué le dan tantos cargos a los hijos de Gerardo.