Le bailó a su profesora para no irse a diciembre.

Un alumno utilizó su último recurso para no irse a rendir a diciembre, el video se hizo viral.

Un alumno jugó su última carta para no llevarse una materia a diciembre y evitar concurrir al colegio por fuera del espacio curricular. Su accionar con la profesora se volvió viral en las redes sociales, a partir de la publicación del video en TikTok.

La usuaria Luzmila Cordero compartió un video en el que mostró una curiosa situación que se dio en clase. Es que uno de sus compañeros intentó encontrar la forma de que la profesora de Literatura no lo desaprobara y así no tener que rendir en diciembre.

¿Qué hizo? Comenzó a bailar, yendo hacia la docente a modo de conquista, y terminó abrazándola y meneándole, con el fin ganarse la simpatía de la mujer y salvar el año.

“Cuando no te queres llevar Literatura”, escribió la joven que comparte curso con el protagonista y que subió el video a la red social china.

El clip viral llegó a tener casi cuatro millones de reproducciones y superó los 245.000 “me gusta”. En tanto, los usuarios reaccionaron con risas y aprovecharon la ocasión para dejar sus mensajes en la sección de comentarios.

 

“Le puso onda”, “Yo lo apruebo”, “Yo haría lo mismo pero mi profe me va a retar”, “Soy fan de este chico” y “Esa es la actitud: ser amigos de los profesores y saber llevar las cosas” fueron algunas de las opiniones.

https://www.infobae.com/virales/2022/12/08/le-bailo-a-la-profesora-y-la-abrazo-para-no-llevarse-una-materia-a-diciembre/?utm_