No le gustó el obsequio que le dieron sus alumnos, subió el video y se hizo viral.

Una docente recibió un regalo de finde año y lejos de agradarle la ofendió.

El espíritu navideño se expande por estos días en todo el mundo. Cada país tiene sus costumbres para la celebración tanto en las comidas típicas como en los obsequios que se realizan. Hay lugares en los que es una práctica dar obsequios en las escuelas, debido a que se encuentran en el ciclo escolar, y los docentes reciben con gran alegría este gesto. Pero en medio de la felicidad que provoca este festejo, se destaca una maestra estadounidense que se volvió viral por el particular presente que recibió.

 

“Estoy confundida. ¿Es una broma? Recibí mi regalo de Navidad de la escuela”, se la escucha decir a la usuaria de TikTok @lil.yambs que decidió grabar su reacción al momento de desenvolver el regalo que le dieron en la institución en la que trabaja. Contrario a sus expectativas, al ver la gran caja, la joven se mostró sorprendida -para mal- por la elección para agasajar a los docentes en la especial festividad, tal es así que no pudo disimular su gesto ofuscado por la situación.

 

Es que lejos de ser una taza, un perfume o una agenda, los regalos típicos para quienes trabajan en el rubro, la docente recibió un kit de detección de coronavirus. La decepción al ver el regalo la dejó por segundos sin palabras. Luego, en medio de la sorpresa, lanzó una broma: “Es mi bono de Navidad”. Además, junto al video comentó con un toque de humor: “¿Soy una mocosa?”. Si bien en todo el mundo se vive un salto en los casos de Covid-19, la docente no creyó oportuno que el obsequio sea ese, que en todo caso beneficia a la institución para conocer su estado de salud.

Rápidamente, la publicación alcanzó los más de 18 mil Me Gusta y los usuarios de la red no dudaron en comentar la situación que sorprendió a la docente. “Recibí una calcomanía para la semana de apreciación de la educación. Una pegatina”; “Mi escuela se olvidó de mi existencia. Entonces, al menos el tuyo lo intentó”; “El año pasado nos sirvieron chocolate caliente que sobró de un evento para los niños”; ¡Me siento muy bien con mi cupón de lavado de autos gratis ahora! Y “Mi hermana tiene el mismo y es profesora de música”, fueron algunos de los comentarios de algunos integrantes del gremio docente, donde se agradeció irónicamente por los obsequios recibidos.

A pesar de que otras personas demostraron que los atípicos regalos son frecuentes en esta fecha, la joven fue la que dejó al descubierto la desagradable sorpresa que recibió, que en las vísperas de la Navidad se viralizó en las redes sociales. Lo cierto es que ahora no tendrá que preocuparse si siente síntomas de covid, ya que tendrá la prueba en su hogar.