Después de la polémica, Julián Álvarez estaría distanciado de su novia.

 

Tras la repercusión que hubo con un episodio entre la novia del jugador con los fans, él habría tomado distancia.

El delantero de la Selección campeona de Qatar 2022 Julián Álvarez decidió alejarse de su novia Emilia Ferrero, y la decisión ocurre muy pocos días después de una polémica protagonizada por ella en la localidad cordobesa de Calchín, y que mereció duros reproches en las redes sociales.

Por lo menos así lo aseguran quienes rastrearon en la cuenta de Instagram del futbolista que dejó de seguir a Emilia, un signo entre los internautas de que se generó una fuerte distancia entre ambos. Curiosamente, ella lo sigue siguiendo en esa plataforma.

A todo esto, Álvarez, cotizado después de una excelente performance en Qatar, adonde llegó como suplente y terminó como titular fijo, debe emprender viaje en estos días a Manchester, para incorporarse al City, ante el regreso de la Premier League.

Luego del festejo con los hinchas, cada jugador se dirigió a sus pagos para festejar las fiestas de fin de año con sus familias y continuaron recibiendo homenajes de todo tipo.

En medio de la felicidad, fue el futbolista de 22 años, quien quedó en el centro de la polémica por una llamativa actitud de Emilia, al momento en que un grupo de niños se acercó al ídolo. Tal magnitud tomó la situación que habría causado problemas en la pareja. Un movimiento en redes sociales demostraría una distancia ente ellos.

El 24 de diciembre a la noche, la alegría se vio empañada por un escándalo tras la difusión de un video en la puerta de la casa de ella, donde ambos festejarían Nochebuena. Allí un grupo de niños esperaban para saludar al ídolo y fue la joven quien se interpuso entre ellos y limitó a los presentes a sacar fotos.

“Un celular y que saque todas las fotos”, expresó en primera instancia. Minutos más tarde, Emilia indicó que el joven se sacaría una imagen más y se irían, de mala forma, ante la desazón de los pequeños.

Pese al gran movimiento en repudio que se generó en redes sociales, Julián se llamó a silencio y se limitó a compartir una imagen con su pareja tras el escándalo, en signo de que estaba todo bien entre ellos.

Sin embargo, en las últimas horas, el jugador dejó de seguir en Instagram a Emilia, un gesto virtual que demuestra distancia entre las personas. Por lo contrario, ella sí lo tiene entre sus amigos en la red social.

En el pueblo, donde todos se conocen, incluso cuentan Emilia había dejado a Julián tiempo atrás, y solo aceptó volver con él, cuando el jugador explotó en River y pocos meses después terminó siendo vendido al Manchester City.