MAMAMOO regreso con una onda retro

Las cuatro chicas regresaron con un comeback bastante atractivo.

Hoy por la mañana en nuestra zona horaria se estrenó el nuevo M/V nombrado como Dingga, además su Décimo mini álbum titulado como TRAVEL estará disponible al público el próximo 3 de Noviembre. Esta nueva canción forma parte del nuevo mini álbum y por el momento es lo único que salió a la luz del mismo.  Lo peculiar de este comeback es la utilización de jeans claros con zapatillas blancas, mientras que en otras tomas se puede ver como visten prendas mas extravagantes lo cual le da un aire de clásico y novedoso bastante bien logrado.

En este M/V podemos observar una moda retro conbinado con el carisma y la belleza de Solar, Hwasa, Wheein y Moonbyul quien en esta ocasión soprendio a todos con un nuevo corte de pelo. El grupo declaro en una entrevista con YTN que eligieron esta canción en particular porque «es fácil de oir y es una canción fuerte como para ser la titular»

Recordemos que durante este año casi todas las miembros lanzaron un solo. Moonbyul con “Eclipse” que actualmente supera las seis millones de visualizaciones en YouTube, Solar con “Spit it out” con más de doce millones de visualizaciones y por ultimo Hwasa con “Maria” que supero las 89 millones de visualizaciones en dicha plataforma. Lamentablemente Wheein no cuenta con un solo en lo que va del año, aunque el grupo regreso con un single titulado “Wanna be Myself” que a su vez forma parte de una colaboración con la marca Andar.