El volante campeón en Qatar ya tiene estampada la copa en su pierna izquierda.
Leandro Paredes ya tiene estampado en su pierna izquierda el trofeo del Mundial que ganó con la Selección Argentina, con la fecha de la histórica consagración del 18 de diciembre de 2022. El ex volante de Boca y del Paris Saint Germain recurrió a los servicios del tatuador tano Valentino Russo, que ya había tatuado a Ángel Di María, Cuti Romero y Mauro Icardi, entre otras figuras.
“¡Gracias por confiar una vez más en mí, amigo! Fue emocionante tatuarte la Copa del Mundo”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.
Paredes se la estampó cerca de otro tatuaje que genera otro recuerdo inolvidable, la Copa América 2021, también con la Albiceleste.
El buen recuerdo de Doha contrasta con el presente en la Juventus, que es crítico básicamente por la decisión de la Justicia deportiva de quitarle 15 unidades en la Serie A, lo que bajó a la Vecchia Signora al décimo puesto. En el último partido, el 3 a 3 con el Atalanta, Leandro fue al banco de suplentes y no entró ni un minuto.
Además de Fideo, Germán Pezzella también tiene tatuada la copa del mundo en su cuerpo.
Paredes arrancó de titular en el Mundial, en la derrota 2 a 1 ante Arabia Saudita. No jugó en la victoria 2 a 0 ante México, pero después volvió a ser parte del equipo de Lionel Scaloni. En la final ante Francia ingresó en tiempo suplementario.