La emocionante reacción de un hombre al enterarse que su hija le donó un riñón.

 

La joven, sin decirle nada, se sometió a rigurosos estudios durante ocho meses para saber si era posible donarle el órgano a su padre

Las redes sociales son espacios en los que se comparte información, anécdotas divertidas y momentos importantes o destacados de la vida de cada uno. Esta vez, un emotivo video se hizo viral y enterneció a los usuarios de TikTok. Es la historia de un estadounidense que, luego de ser trasplantado de riñón, se enteró de que la donante había sido su hija. Sus lágrimas, a través de un video viral, conmovieron a los usuarios de la red social china, que en pocos días acumuló más de cuatro millones de reproducciones.

Jhon Ivanowski, oriundo del estado de Missouri recibió hace unos meses un diagnóstico que cambió su vida por completo: tenía un deficiencia de inmunoglobulina, por lo que debía ser incluido en una lista de espera para recibir un trasplante de riñón, ya que su padecimiento afectaba de manera directa a ese órgano.

Ahí comenzó su cambio de vida, ya que debió someterse a diálisis, tres veces por semana. Ante este pronóstico, Delayne Ivanowski, la hija de Jhon tomó una decisión que cambiaría todo: someterse a los análisis y pruebas necesarias para ser su donante.

Según explicaron los médicos locales, la preparación duró alrededor de ocho meses, ya que debían analizar si efectivamente el órgano era compatible con su padre. Afortunadamente la cirugía se realizó y el resultado fue favorable, entonces la joven decidió darle la noticia a su padre de que ella le había donado su riñón para que el pudiera seguir viviendo.

A través de sus cuentas de Tiktok y de Facebook, Delayne mostró la reacción del hombre y conmovió en las redes. La joven apareció de sorpresa y su padre, al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, no pudo contener las lágrimas.

“¡Los secretos finalmente se descubren! ¡Mi riñón está funcionando fantásticamente en mi papá! El apoyo que he recibido ha sido realmente increíble. Brindo por donar vida”, escribió la joven en sus redes sociales.

El hombre, por su parte, dijo que la sorpresa lo había dejado impactado “No me enteré hasta el día de la operación, cuando ya estábamos en el postoperatorio. Abrió la puerta y entró, y yo me quedé helado”, explicó al medio KMOV4, además de agregar que aún seguía emocionado y conmovido con la actitud de su hija. “No puedo parar de llorar”, aseguró.

“No lo habría tomado si lo hubiera sabido”, “Es cierto, la mayoría de los padres nunca le quitarían un órgano a su hijo por si alguna vez les pasa algo”, “El agradecimiento y la preocupación en sus ojos son tan tristes como hermosos”, “Dios mío, mi corazón está llorando”, “Esta podría ser la cosa más hermosa que he visto en mi vida”, fueron algunos de los comentarios de la publicación