A partir del 1 de diciembre Shakira y Piqué están legalmente separados.

 

Después de idas y vueltas la pareja ya no tendrá más encuentros incómodos, la colombiana y el ex futbolista están separados legalmente.

Tras varias semanas de negociaciones en medio de su separación, finalmente la separación más polémica no tendrá más encuentros incómodos o molestos. Acompañados de sus respectivos abogados, la expareja asistió cada uno al Juzgado para cumplir con la diligencia. No obstante, lo que llamó la atención fue que el ingreso lo hicieron por puertas diferentes y sin tan siquiera mirarse.

Ramón Tamborero, abogado de Piqué, reveló los detalles .En primer lugar, se dará la mudanza de Shakira con sus hijos a Miami. Sin embargo, la cantante tuvo que ceder en diferentes áreas para que Piqué aceptara este traslado. De acuerdo con el abogado, los 3 períodos vacacionales durante el ciclo escolar (Acción de Gracias, Navidad y Semana Santa), le corresponderán completamente al exfutbolista. Además de compartir 10 días de cada mes con sus hijos y las vacaciones de verano se repartirán en un porcentaje 70 – 30% a favor del exfutbolista.