8.7 C
San Salvador de Jujuy
lunes, mayo 23, 2022

A una niña con parálisis le robaron el tubo de oxígeno y a su mamá la silla de ruedas

La niña es electrodependiente y no puede sobrevivir sin la mochila. La mujer está postrada. Su otra hija, que las cuida, compartió su dolor e indignación en Arriba Córdoba. A la menor le robaron el tubo de oxigeno y a su mamá la silla de ruedas.

En Córdoba los ladrones ya no tienen ni compasión por los más necesitados. En barrio Comercial, un nuevo robo se sumó a la lista de delitos indignantes contra personas que casi no tienen nada para que les roben.

- Advertisement -

Hace algunos días, ladrones ingresaron a la casa de Rocío y se llevaron los dos elementos indispensables que su hermana y su mamá necesitan para vivir: el tubo de oxígeno de la nena y la silla de ruedas de la mujer.

La joven de 22 años, que quedó al cuidado de sus familiares hace tiempo, compartió su dolor. «Me tuve que hacer cargo de ellas años atrás, era menor de edad todavía pero preferí lucharla por ellas», lamentó.

Sobre el robo, afirmó que los delincuentes se llevaron los elementos «para hacer daño». «Gracias a Dios una de las mamás del grupo de electrodependientes me prestó una mochila hasta que pueda conseguir otra. Hoy empezará el colegio con esa mochila prestada», agradeció.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES