23.7 C
San Salvador de Jujuy
martes, mayo 24, 2022

Abuelita murió por salvar a su caniche del ataque de un pitbull

Ocurrió en Realicó, La Pampa dónde una abuelita murió por salvar a su caniche del ataque de un pitbull, la jubilada recibió mordidas en todo su cuerpo.

Una mujer de 87 años en La Pampa murió tras ser atacada mientras intentaba defender a su caniche de un pitbull.

- Advertisement -

Sucedió cuando la jubilada se dio cuenta otro perro mordía a su mascota en la entrada de su casa. En ese momento, salió a auxiliar a su perro y el pitbull se lanzó sobre ella. Un vecino escuchó los gritos y alertó a la Policía.

Los efectivos ingresaron al domicilio y encontraron a la mujer en la cocina con mordeduras en todo su cuerpo. Ante la magnitud de las heridas, tuvo que ser trasladada a la Clínica Argentina de General Pico. Permaneció dos días internada y falleció.

Según reportaron los médicos, la víctima había padecido una gran pérdida de masa muscular y le habían tenido que amputar una pierna.

El fiscal Juan Pellegrino, a cargo del caso, dijo a Zonal Noticias: “Este perro cruza con pitbull atacó el perrito de la señora en la vereda de su casa, cuando ella lo quiso sacar, el perro la atacó a ella”.

Y agregó: “Un hombre que salía de un almacén de la cuadra, alcanzó a agarrar al perro y con ayuda de la policía pudieron separarlo”. Además, explicó que para poder rescatarla, el joven tuvo que atarle una soga al cuello al pitbull.

Finalmente, el comisario Leandro Ernest, informó que ataron al perro a un árbol, pero luego murió de asfixia ya que se ahorcó con la soga. Se investiga si el animal tenía dueños.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES