3.7 C
San Salvador de Jujuy
viernes, julio 1, 2022
InicioInternacionalesAbuso de un menor y estuvo presa una semana.

Abuso de un menor y estuvo presa una semana.

- Advertisement -spot_img

La protagonista de esta historia es Melissa Nosti, quien habría mantenido relaciones sexuales con un menos de 15 años.

Los hechos ocurrieron en Australia hace 10 años cuando Melissa fue asistente en una escuela. La misma se desempeñaba como azafata cuando tuvo relaciones sexuales con un menor de 15 años.

Debido a todo esto fue condenada a 18 meses de prisión además también fue condenada a otros 6 meses de libertad condicional, pero luego de 7 días de reclusión logro obtener la libertad por diversos motivos. Todo se debe a que su abogado logro presentar un recurso donde se establece una fianza bajo el argumento de tener un “bajo riesgo” de volver a cometer algún abuso, además la condenada logro obtener un empleo durante su reclusión.

Gracias a todo lo aportado por su defensa la jueza Susan Horan quien esta a cargo del caso declaro que las declaraciones de la victima fueron “convincentes” y procedió a realizar una teleconferencia con la condenada.

Pese a su pronta liberación Melissa deberá cumplir una serie de condiciones. Entre ellas está la prohibición de ponerse en contacto con la victima, tiene prohibido mantener contacto con menores de 16 años y tampoco podrá establecer relaciones con otros menores, no podrá cambiarse de domicilio. Además, pese a poder tener un celular el mismo deberá estar a disposición de las fuerzas policiales cuando ellas lo consideren pertinente, junto a todas las contraseñas de sus redes sociales.

Este caso tuvo peculiar repercusión en Australia luego del suicidio de una niña de 11 años, victima de un abuso quien no pudo soportar que su victimario fuese puesto en libertad.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Seguinos...

37,680FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir

Más leidos

- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img