La mujer del popular cantante L-Gante fue acusada de tener niñera y ser mala madre.
El nacimiento de Jamaica sigue siendo noticia, fue hace unas semanas que nació la hija del cantante del momento.
Los festejos por el nacimiento se extendieron varios días entre los amigos y familiares del mediático.
Con el paso de los días, la pareja continuó compartiendo fotos de la pequeña y un detalle no pasó inadvertido para varios de los seguidores de Tamara que no dudaron en comentar algunas imágenes.
Una toma que llamó la atención de muchos, fue la de una mujer sosteniendo a la pequeña y muchos interpretaron que se trataba de una niñera contratada por Báez para cuidarla.
De inmediato comenzaron las críticas contra la progenitora de Jaimaca “Cuidala vos mami, que tenés que estar pagando para que te la cuiden. Si está enfermita bueno, está bien”, fue uno de los mensajes recibidos por la pareja del cantante.
Al momento la joven salió a contestar y dijo: “Es una fotógrafa, te ganás el premio al pa… del año. A mi hija la cuido yo sola salame, no cazás una”, disparó Tamara.
Luego volvió a negar tener niñera junto con una foto de su bebé en brazos: “Todo el día así estoy ja, ja, ja y dicen que pago niñera… Paren un poco que desde que nació estoy re emoción con mi hija y no la quiero dejar ni cinco minutos”, cerró contundente.