23.7 C
San Salvador de Jujuy
martes, mayo 24, 2022

Una adolescente de 17 años fue agredida por su novio, un soldado

Un soldado de 25 años, del Grupo de Artillería Mecanizada (GAM) se encuentra detenido e imputado por atacar ferozmente a su pareja, adolescente, menor de edad.

Según investigaciones del Diario “El tribuno de Jujuy” sucedió en la madrugada del domingo pasado, efectivos de la Seccional 32º del Barrio Malvinas Argentinas tomaron conocimiento sobre una situación de violencia de género.

- Advertisement -

Un joven de 25 años era el agresor, identificado como parte del Ejército Argentino y estaba siendo acusado de atacar con golpes de puños a una menor de 17 años.

Se solicito inmediatamente la detención del joven de 25 años bajo la carátula de «lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y daños en concurso real».
Previo al violento ataque el joven de 25 años prendrio fuego la ropa de la victima , con quien se encontraba conviviendo.

Se sabe que la pareja habría permanecido horas previas al violento ataque compartiendo con un grupo de personas y al llegar a su vivienda en un sector del Barrio San Pedrito, el joven de 25 años empezó a agredir verbal y físicamente a la adolescente de 17 años.

También se sabe que el ex-miembro de la fuerza nacional, se habría valido de su trabajo para enfrentar a los policías que llegaron a su domicilio con una orden de detención, por la grave acusación que pesa sobre él, y hasta los habría increpado.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES