8.7 C
San Salvador de Jujuy
lunes, mayo 23, 2022

Aglomeración, alcohol y cigarrillos a metros de una estación de servicio en Perico

El fin de semana pasado, decenas de jóvenes salieron afuera para bailar, consumir alcohol y fumar, a metros de surtidores de combustible.

La confitería está ubicada en Avenida San Martín esquina Éxodo, en ciudad Perico. El local se encontraba habilitado para funcionar solamente como confitería. Sin embargo, el último fin de semana se registró gran cantidad de concurrentes en el lugar, quienes salieron a la calle para bailar, tomar bebidas y fumar. El local no estaba habilitado para funcionar como pub o confitería bailable.

- Advertisement -

El local contaba con una habilitación provisoria con vigencia hasta el 6 de enero de 2022. A su vez, el comercio se encuentra en las mismas instalaciones de una estación de expendio de combustibles.

La playa de estacionamiento de la estación de servicio expendio de combustible fue ocupada por los clientes como pista de baile y lugar para ingerir bebidas alcohólicas, con el riesgo de incendio y/o explosión que significa el fumar o el uso el celular entre tantos en cercanías al expendio y almacenamiento de tanques de combustibles».

 

FUENTE: Jujuy al Momento.

 

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES