Dos hombres, un albañil y un policía dieron su vida por las de sus hijas en La Paz, Bolivia. Un trabajador de la construcción resguardó a su hija de 12 años en el momento del accidente y por los golpes, murió en el acto. También paso lo mismo con el efectivo que viajaba con sus dos pequeñas, a quienes también cubrió con su cuerpo y las salvó.
Un agente policial y un albañil, sacrificaron sus vidas para salvar a sus hijas de un accidente de tránsito en la Curva de Holguín en la ciudad de La Paz. Un minibús perdió el control y tuvo que impactar contra una pared en la ruta a la zona Sur de La Paz.
El albañil de 47 años, es Narciso Duran, el estaba a bordo del minibús con su hija de 12 años a quien salvó, pero el falleció por el fuerte impacto. La niña tuvo que ser trasladada hasta un hospital para recibir atención médica.
“Ella está internada en el Hospital del Niño, no me quiere hablar mi sobrina, donde está mi papá me dice mi sobrina, exijo se haga justicia por mi hermano, no es justo que haya muerto en este accidente”, expreso la hermana de la víctima.
La otra lamentable pérdida, se trata del Sargento de la Policía, Jhasmany Arguedas, quien tuvo que reaccionar de manera inmediata para proteger a sus dos hijas del fuerte choque del minibús. Su cabeza y su cuerpo fueron duramente golpeados por el impacto de los fierros del minibús.
Las niñas también fueron trasladadas a un Hospital para su atención, ambas menores se encuentran fuera de peligro pero perdieron a su papá en este trágico accidente.