22.7 C
San Salvador de Jujuy
martes, mayo 24, 2022

Alerta por Neymar no entrena y llega al limite de estar ebrio

Preocupación en el PSG. Los medios afirman que el brasileño, Neymar ya no le pone pilas ni a los entrenamientos.

Desde que PSG quedó afuera de la Champions League a manos del Real Madrid, Neymar fue uno de los principales señalados y la prensa está siendo durísima con el crack brasileño, aunque nada se compara con lo que dijo el periodista Daniel Riolo y que hicieron público en «El Larguero» de la Cadena SER.

- Advertisement -

Por lo relatado, aseguran que el delantero dirigido por Mauricio Pochettino practica de forma muy liviana y no llega en las mejores condiciones como debería hacerlo un profesional.

«Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho. Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario», afirmó.

«A los seguidores del PSG les importa una mierda las payasadas de Neymar ni su documental de Netflix. Tenemos que firmar su cheque y dejarlo ir. Está haciendo mucho daño al club. Que se vaya, está arruinando al PSG», agregó Riolo.

«El PSG ya no es un club. No hay hilo conductor más común. El entrenador ya no existe, el presidente no ha dicho ni una palabra. Después de tal desastre, los pernos deberían haberse apretado. Nada. Ni Leonardo ni Nasser Al-Khelaifi. Nada. Una derrota total», cerró de forma contundente, pegándole también a Pochettino, sobre cómo ve el futuro del conjunto parisino para pelear la Champions League o cosas importantes.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES