8.7 C
San Salvador de Jujuy
domingo, mayo 22, 2022

En allanamientos en Cuyaya y San Francisco de Álava detienen a dos estafadores jujeños

En el barrio Cuyaya y San Francisco de Álava detienen a dos estafadores jujeños.

La víctima denunció que tanto sus tarjetas de débito como las de crédito tenían movimientos de 30.000 pesos que ella no realizó,al momento se realizo tareas de investigación y lograron dar con dos sujetos quienes habrían realizado las estafas digitales.

- Advertisement -

También en este operativo el día martes se secuestraron elementos informáticos, celulares, tarjetas de memoria y documentación.
Efectivos de la División Defraudación y Estafas a través de dos allanamientos realizados en los barrios de Cuyaya y San Francisco de Álava procedieron a la detención de dos hombres acusados de efectuar fraudes mediante el uso de tarjetas de débito y crédito.
Una mujer denuncio que registraba operaciones desconocidas desde el mes de diciembre en sus tarjetas, varios movimientos de dinero realizados mediante una aplicación con la suma aproximada de $30.000.
Agentes se abocaron a realizar investigaciones pudiendo establecer que la víctima fue estafada al realizar una compra en una carnicería. Mediante los trabajos de campo llevados adelante, determinaron y constataron las viviendas desde donde realizaban las estafas. Luego, con una orden emanada por el Juzgado, procedieron a allanar los domicilios obteniendo como resultado el secuestro de elementos informáticos, teléfonos celulares, tarjetas de memoria y documentación relacionado al hecho.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES