11.7 C
San Salvador de Jujuy
viernes, mayo 20, 2022

Se hizo viral la foto de Angel junto a su bebe en la calle pidiendo trabajo

Se viralizó una imagen en los últimos días, es Angel Urbina, un mecánico, de 34 años, quien mostraba su currículum en la puerta de una sucursal bancaria de Palermo con su bebé en brazos , le llovieron propuestas de trabajo , su vida cambio por completo gracias a la solidaridad de la gente.

Hace unos días fue el día del padre, el día que el hombre, de 34 años, ni en sus sueños imaginó que podría encontrar trabajo en una empresa multinacional. Justo en esa fecha, una reconocida entidad lo contrató y le permitió quedarse bajo el techo de una pensión y con suficiente comida como para alimentar a su familia.

- Advertisement -

Una situación económica critica, había obligado a este mecánico y albañil, junto a su pareja Lara y sus hijos Bastián de 5 meses, y Catalina, de 3 años, a tener que pedir limosna para poder comer y rogar trabajo envuelto en frazadas en la puerta de una sucursal bancaria. Ya habían pasado varios meses desde su último trabajo en una gomería y el dinero que ganaba vendiendo pañuelos de papel en la calle le había servido para apenas alquilar una pensión durante unas dos semanas.

El posteo que dio a conocer la historia de Ángel y su familia
El posteo que dio a conocer la historia de Ángel y su familia

Su vida cambio totalmente después del posteo de una mujer en las redes sociales ,ella paso por la puerta de un un banco y vio la situación, no dudo en publicar un posteo que se volvió viral. Sandra Tolosa, le sacó una foto a Ángel, que posaba con lágrimas en los ojos junto a su bebé Bastián en sus brazos, y decidió contar su historia en la red de Facebook.

“Ángel y su familia están en la calle. Vi su currículum junto al bebito de 5 meses y le pregunté qué hacía. Llorando me contaba que es albañil, mecánico y no consigue trabajo».

“Le dije que tenga esperanza, que a más tardar el día de mañana le íbamos a conseguir trabajo. Pero los méritos no son solo míos, al contrario, creo que solo fui un puente para que el objetivo se cumpla”, dijo Sandra Tolosa.

Después de varios días , Ángel recibió una lluvia de ofertas de trabajo, fueron más de cinco . Trabajara como mecánico en una reconocida marca francesa de automóviles.
Justo en el dia menos pensado , en su dia en la mañana del Día del Padre, el mecánico de 34 años recibió un beso de sus hijos, prendió su celular nuevo y pudo leer el mensaje que su pareja Lara le dedicó en Facebook en conmemoración a su día:

“Bueno amor, qué decirte… Feliz día, espero que la pases super lindo en tu día. Sabes que Bastián y yo te amamos y te deseamos lo mejor en tu dia, amor. Te amamos demasiado, ¡Sos el mejor Papá del mundo. Te amo, Ángel!.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES