Aprovechaba para robarle a sus clientas mientras les hacía las pestañas.

Fueron varias clientas quiénes denunciaron el hecho delictivo.

Una joven mujer de San Salvador de Jujuy fue denunciada por sus clientas quienes aseguran que aprovecha para robarles sus pertenencias mientras ofrece el servicio de estética.

En diálogo con Somos Jujuy, algunas de las víctimas, clientas, indicaron que A.F.M. realiza colocación de pestañas en su domicilio y mientras las mujeres permanecen con los ojos cerrados, lo cual es parte del proceso, F.M. abre las mochilas/carteras para sustraerle tarjetas y documentos; y así realiza compras online posteriormente.

Además, las mujeres indicaron que fueron nuevamente hasta el domicilio ubicado en el barrio Sargento Cabral donde la mujer, al verse acorralada, admitió su responsabilidad por lo que radicaron la denuncia policial pertinente en la Seccional 63 de las 18 hectáreas del barrio Alto Comedero.

A raíz de la denuncia y el escrache en redes sociales, las víctimas indicaron a nuestro medio que otras mujeres, alrededor de 20 clientas de F.M., se pusieron en contacto para indicar que también fueron víctimas de estafas.

Según el testimonio de las clientas, que sostienen y evidencian con los resúmenes de tarjetas, aseguran que el robo de datos, tarjetas, transferencias y compras online se vienen registrando desde hace meses.