9.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 28, 2022

Asaltos en pleno centro de Jujuy con armas blancas

Una mujer se encontraba en la parada de Av. Fascio cuando fue abordada por dos sujetos quienes a punta de cuchillo le sustrajeron la cartera y se dieron a la fuga. Tras recorridos policiales por la zona pudieron detenerlos, uno de ellos tenía pedido de captura.

En las primeras horas de este martes, efectivos policiales del Grupo Dinámico de Prevención del Delito en conjunto con las unidades motorizadas aprehendieron a dos sujetos en el centro de la ciudad por sustraer pertenencias a una mujer.

- Advertisement -

El primer sujeto fue aprehendido por los agentes cuando recorrían la zona y observaron a los malvivientes dándose a la fuga. Tras solicitarle datos personales al hombre y en consulta con el Centro de Información y Análisis Criminal (CIAC) arrojó como resultado pedido de captura vigente por robo.

El segundo individuo había emprendido su huida por las escalinatas del barrio Belgrano, lo cual se activó a las unidades motorizadas para recorrer la zona e individualizarlo con la descripción física aportada por la víctima. De esta manera, cuando los efectivos motorizados se encontraban sobre Avenida 1ro de Mayo divisaron al implicado con las mismas características, quien al ver la presencia policial quiso fugarse ingresando a un domicilio y ante la rápida intervención policial fue interceptado y detenido en el lugar.

En ambos casos, el personal policial realizó la requisa correspondiente a los sujetos encontrando entre sus prendas dos armas blancas (cuchillos).

De esta manera, los malvivientes quedaron alojados en Comisaria Seccional 1ra, donde también se presentó la damnificada a radicar la denuncia correspondiente.

 

Fuente: Jujuy al Momento.

 

 

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES