3.7 C
San Salvador de Jujuy
viernes, julio 1, 2022
InicioArgentinaCORDOBA: Asesinaron a un adolecente de 15 años.

CORDOBA: Asesinaron a un adolecente de 15 años.

- Advertisement -spot_img

El tragico suceso ocurrió este domingo en la localidad Cordobesa de Paso Viejo, producto del accionar policial falleció un menor de 15 años y otro de 14 resulto herido, además se registraron destrozos de diferente índole entre ellos una patrulla policial.

Se trataría de un presunto enfrentamiento en el cual las fuerzas del orden decidieron abrir fuego contra un grupo de jóvenes. Por el hecho fueron detenidos 5 sospechosos, los mismos se encuentran imputados por “homicidio agravado” y “lesiones graves”.

Por lo que sabe hasta el momento el suceso habría ocurrido en horas de la madrugada cuando un grupo de jóvenes se había reunido en una vivienda particular violando las medidas impuestas para impedir la propagación del coronavirus. Uno de los jóvenes debió ser trasladado el dispensario local por el consumo excesico de alcohol, mientras que sus amigos se quedaron afuera del lugar en cuestión.

Una vez en la via publica dicho grupo habría comenzado a generar algunos disturbios por lo que se procedió a llamar a la policía. Todavía se investiga porque motivos los uniformados comenzaron a efectuar disparos. Producto de dicho confrontamiento un joven identificado como Joaquin P. perdió la vida al recibir un disparo.

Por el momento los efectivos involucrados fueron colocados en situación pasiva, como así también el jefe de la comisaria local. Por su parte el jefe comunal de la zona declaro ante medios locales “Estoy conmocionado, y me pongo en el lugar del padre del chico, es de nuestro pueblo y pasó algo con la policía, estamos trabajando para que se aclare y nosotros queremos la respuesta, estoy trabajando para eso” además el mismo expreso sentirse culpable, conmocionado y responsable por los hechos, también confirmo que “Si tengo que dar un paso al costado, lo hago. Estoy acá poniendo la cara.”

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Seguinos...

37,680FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir

Más leidos

- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img