3.7 C
San Salvador de Jujuy
viernes, julio 1, 2022
InicioArgentinaAsesinaron a un adolecente de 17 años.

Asesinaron a un adolecente de 17 años.

- Advertisement -spot_img

Sucedió en el conurbano, específicamente en Merlo, el joven habría salido de su casa para andar en patineta pero después encontraron su cadáver a 500 metros de su hogar. El mismo se habría ido de su casa para poder andar en patineta, posteriormente fue identificado como Brian E. G.

Solo llevaba su patineta y su mochila, pero esto poco le importo a los delincuentes ya que de todas formas le dieron muerte. Se trataría de dos victimarios que venían siguiendo al adolescente, luego de alcanzarlo comenzaron a golpearlo brutalmente y procedieron a apuñalarlo.

Posteriormente su cadáver  fue encontrado la mañana del sábado por un vecino de la zona aproximadamente a las 8 de la mañana quien llamó inmediatamente al 911, una vez que llego la policía confirmaron que le faltaba su calzado pero todavía conservaba su teléfono celular y billetera.

El cuerpo fue arrastrado unos metros hasta ser dejado en un baldío y ademas los homicidas intentaron esconderlo prendiéndolo fuego pero no fue efectivo, cerca del lugar encontraron un rastro de sangre que se presume podría ser de uno de los victimarios que probablemente resulto herido en el brutal ataque, ademas a unos 200 metros del lugar se encontró un cuchillo marca Tramontina que habría sido el mismo con el que apuñalaron a Brian.

Por otra parte el fiscal a cargo del caso es Claudio Oviedo, quien ejerce como encargado de la Unidad Funcional de Unstruccion 5 del departamento de Moron. Hasta el momento fueron solicitados dos hallanamientos pero en ninguno se logro detener a algún sospechoso. Por el momento se están recaudando las declaraciones de testigos y tambien de los amgos que estuvieron por ultima vez junto al joven skater. Ademas están siendo recolectadas las grabaciones del lugar, tanto de cámaras publicas como privadas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Seguinos...

37,680FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir

Más leidos

- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img