3.7 C
San Salvador de Jujuy
viernes, julio 1, 2022
InicioArgentinaBUENOS AIRES: Asesinaron a un hombre mientras intentaba tomar un terreno.

BUENOS AIRES: Asesinaron a un hombre mientras intentaba tomar un terreno.

- Advertisement -spot_img

El sujeto fallecido tenía 27 años, murió desangrado al recibir un disparo en la pierna mientras intentaba usurpar un terreno junto a otras personas. Además, dos hombres fueron detenidos por el mismo hecho.

La localidad bonaerense de Benavidez fue el lugar donde los hechos se llevaron a cabo a la altura del cruce de las calles Godoy Cruz y Rivarola. En esta ocasión son dos los detenidos, un sujeto de 47 años y otro de 42, ambos hermanos. Por el momento solo fue liberado el hermano mayor mientras el menor quedo a disposición de la justicia.

Según lo informado por crónica se trataría de Marcos Javier Verón de 27 años quien participaba en un intento de toma de tierras. Los sucesos se iniciaron cuando un grupo de sujetos se apersono para intentar usurpar tierras de manera ilegal. Debido a esto ambos hermanos quienes serian los dueños salieron a enfrentar a este grupo.

El conflicto escalo y ahí fue cuando el hermano menor decidió abrir fuego en contra de los usurpadores dándole a Marcos en la pierna, debido a esto fue trasladado de urgencia al Hospital Magdalena Martínez ubicado en General Pacheco, pero murió minutos después por la pérdida de sangre. Se cree que el proyectil habría atravesado la arteria femoral.

Por todo lo acontecido la comisaria cuarta de Benavidez comenzó las investigaciones pertinentes dando como resultado el arresto de ambos propietarios mientras que la fiscal Laura Capra miembro del departamento judicial de San Isidro realiza las correspondientes investigaciones. Aunque luego de un tiempo el mayor fue puesto en libertad quedando el menor a disposición de la justicia.

Por el momento la causa fue caratulada como “homicidio” pero según informaron fuentes judiciales se estudia la posibilidad de que se trate de un caso de legitima defensa.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Seguinos...

37,680FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir

Más leidos

- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img