11 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 21, 2022

Conmoción en Tigre: Asesinaron a una anciana de 90 años

Ángela Nucci fue asesinada durante un robo. Por el hecho detuvieron a dos vecinos, tenían en su poder el botín del asalto y manchas de sangre en su ropa.

Un crimen brutal conmociona a los vecinos de la localidad de El Talar, en el partido bonaerense de Tigre: una anciana de 90 años, quien era jubilada, pero trabajaba como podóloga, domiciliada en la zona fue golpeada y asesinada con una apuñalada en la nuca durante un asalto a su casa este fin de semana. Sus vecinos de enfrente fueron detenidos por el homicidio.

- Advertisement -

Los dos jóvenes, identificados como Santiago Juan Díaz y Agustín Enrique Núñez, de 20 y 22 años, quedaron aprehendidos en el momento. “Son hermanos de distinto padre, viven a 20 metros y conocían a la anciana de toda la vida”, explicó un jefe policial que trabaja en la causa.

La víctima fue encontrada tendida boca abajo en el piso de un baño, con golpes en la cabeza, pero, además, tenía clavada una tijera metálica en la nuca, precisaron las fuentes.

La investigación quedó a cargo del fiscal Santiago Jaimes Munilla, titular de la UFI de El Talar, que ordenó una serie de tareas de campo a cargo de efectivos de la Comisaría 5ta. de El Talar, de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Tigre y de la Sub DDI de la zona.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES