Un hombre asesino a golpes a su madre de 76 años, el hijo llamo a un familiar y confesó que tuvo un brote y ira “me parece que mate a mama”
Sucedió en Pilar, gran conmoción en el lugar desde que se enteraron que un hombre mato a golpes a su madre, y le confesó el crimen a su cuñada.
“Tuve un brote de ira y me parece que maté a mamá”, habrían sido las palabras del hombre.
Al llegar agentes policiales a la vivienda encontraron el cuerpo de Marta Agüero, una docente jubilada de 76 años, tirado en el suelo sobre su propia sangre.
El asesino también estaba en el lugar y fue detenido. Se trata de un sujeto de unos 40 años, Fernando Galassi, que padece esquizofrenia.
Se pudo saber que el sospechoso fue evaluado por un psicólogo y por un médico psiquiatra, quienes aseguraron que el hombre estaba orientado en tiempo y espacio y en condiciones de declarar.
La autopsia revelo que la víctima tenía varios golpes en el cráneo y signos de defensa. Aún no pudieron encontrar el arma homicida.
Si bien Galassi acepto haber asesinado a su madre ante un familiar, su confesión no tiene valor judicial y se negó a declarar ante la Justicia.
Por el momento, el hombre seguirá internado bajo custodia policial y será sometido a peritajes psicológicos y psiquiátricos más amplios.