3.7 C
San Salvador de Jujuy
viernes, julio 1, 2022
InicioInternacionalesAsesino a su pareja y convivio con el cadáver 2 dias.

Asesino a su pareja y convivio con el cadáver 2 dias.

- Advertisement -spot_img

El trágico suceso ocurrió en Italia, el acusado en este caso es Luca Meloni quien luego de discutir con su pareja decidió apuñalarlo con un cuchillo de cocina.

Entre las deudas y los celos la pareja discutía ferozmente cuando uno de ellos decidió acabar con la vida del otro apuñalándolo un total de 30 veces. El victimario tiene 43 años y convivivio con el cadáver durante dos días.

La victima fue reconocida como Fabio Spiga, primeramente fue golpeado y luego murió por las puñaladas de su esposo con quien llevaba aproximadamente 3 años de casado. Todo esto habría ocurrido el 26 de Octubre pero no fue hasta el 28 del corriente mes que la policía se entero de su muerte.

El marido declaro ante una llamada “Vengan, mate a mi marido”. Luego de  la confesión la policía acudió inmediatamente al domicilio de la pareja y encontró el cadáver de Fabio en el cuarto conyugal rodeado de un charco de sangre.

Hasta el momento según la reconstrucción realizada por los investigadores a cargo del caso Luca habría salido con sus amigos a un bar para evitar la discusión con su pareja pero al regresar a casa aproximadamente a las 10 de la noche la discusión continuo pero esta vez mas violenta.  Cuando la discusión escalo Luca decidió atacar a su pareja y luego de asesinarlo decidió ir a la casa de un amigo donde paso la noche.

Lo macabro es que los compañeros de trabajo de Fabio recibieron un llamado de su pareja diciendo que no iría a trabajar ya que se encontraba enfermo.

Por el momento las autoridades siguen investigando el caso y Luca esta bajo custodia policial, el mismo esta siendo intensamente interrogado para establecer claramente que suciedio la noche que Fabio fue asesinado.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Seguinos...

37,680FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir

Más leidos

- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img