3.7 C
San Salvador de Jujuy
viernes, julio 1, 2022
InicioJujuyMascotasAYUDEMOS A GANAR AL HOGAR SAN ROQUE

AYUDEMOS A GANAR AL HOGAR SAN ROQUE

- Advertisement -spot_img

AYUDEMOS A GANAR 600 KILOS DE ALIMENTOS PARA LOS PERROS DEL HOGAR SAN ROQUE

El Hogar San Roque busca puntos para ganar 600 kilos de alimento para los perros rescatados.

La institución está representando a Jujuy en un sorteo que realiza una reconocida marca de alimento balanceado dónde participan 10 provincias.

Están cada día más cerca de llegar al primer puesto y pide el apoyo de los jujeños.

En el hogar hay más de 350 perritos que nos necesitan.

Gabriela Baduzzi,responsable del hogar San Roque pidió ayuda al pueblo jujeño ya que una de las voluntarias se inscribió en un concurso de una marca reconocida de alimento para mascotas.

El primer premio son 600 kg de alimentos, que para el hogar que se encarga de rescatar, cuidar y dar en adopción a los perritos equivale a 40 bolsas. Para Gabriela esto se traduce en cuatro días de alimento para los animales que tiene a su resguardo. “Si llegamos a ganar el primer o segundo premio, yo quiero colaborar con las demás protectoras donando la mitad del premio.

Hay muchas protectoras que están en esta lucha y lo mejor sería, si ganamos, compartir nuestro premio”. Gabriela detalló entusiasmada que están a 2 mil puntos por sobre el segundo puesto. Quienes quieran participar con su voto, solo deben ingresar https://a.cstmapp.com/p/900279?lc=spa&ep1=ws para poder colaborar con el refugio que está representando a Jujuy.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Seguinos...

37,680FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir

Más leidos

- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img